Historia Laboratorio Clinico

 

 El Laboratorio Clínico Especializado Amparo Restrepo fue fundado el 28 de Agosto de 1980 en la Ciudad de Villavicencio-Meta-Colombia.

Somos una empresa legalmente constituida,  y habilitados por el Sistema Nacional de Salud con sede propia  en el Barrio Barzal desde 1985.

En 1987 entramos en la era de  la sistematización siendo pioneros en la Orinoquia Colombiana.


 Historia

Iniciamos en 1988 con la tecnología de vanguardia en la ejecución de Química Clínica, Hematología y Hormonas con equipos robotizados de última generación.

Desde 1981 a la actualidad tenemos sucursal en la Cruz Roja Colombiana Seccional del Meta, contribuyendo con el servicio humanitario para los Llanos Orientales.

En 1988 El Laboratorio Clínico montó  sucursal  en La Clínica La Grama, conformada por prestantes especialistas. Hasta el año 1990.

A partir de 1988 y durante 10 años, tuvimos a nuestro cargo el Laboratorio de  la Clínica Meta, institución que brinda salud a media Colombia.

Contamos con personal altamente calificado y comprometido en nuestra MISION-VISION Y POLITICAS, prueba de esto ,es la alta estabilidad de los colaboradores , todas con más de 10 años de labores y un 30% con más de 20 años de servicios .

 Llanos Ellos han sido el motor fundamental del posicionamiento actual del laboratorio en los Llanos Orientales.

En estos 28 años el Laboratorio ha ejecutado cerca de 3.000.000 de pruebas en aproximadamente 1.3 millones de pacientes.

Así se han realizado innumerables diagnósticos como importante aporte a la salud del pueblo llanero.